Sannas renueva su junta directiva encabezada por mujeres

La Asociación de Empresas por el Triple Balance SANNAS inicia en Julio una nueva etapa con la renovación de su Junta directiva y lo hace siendo fiel a sus principios en su continua apuesta por la transformación de estructuras y con una directiva formada por mujeres.
La asociación de empresas por el Triple Balance SANNAS afronta en estos días su cambio de directiva con ánimos renovados y con el profundo convencimiento de que la transformación necesaria comienza desde modelos empresariales distintos que hay que situar en primera línea.

Partiendo de esta base, la nueva junta directiva se alinea con el signo de los tiempos y se organiza con una estructura encabezada por mujeres, impulsoras además de algunas de las empresas más relevantes del panorama nacional sostenible. Marta García Larriu, directora de Another Way Film Festival asume la presidencia de Sannas y estará secundada por tres vicepresidencias donde Paloma García, directora de la SFW Madrid y CEO de The Circular Project, Rocío Royo, directora de Espacio C y Nora Miralles por Innuba, serán la imagen visible de esta nueva etapa.

Compañeros como Iñaki Alonso, director de sAtt y Eduardo Seisdedos, de Cuatrotercios, asumen las labores de tesorero y secretario, respectivamente. Completan el equipo de trabajo, Javier Goikoetxea (BIKO), Alejandro Castillo (Rrebrand), Leire Iriarte (El buen vivir) e Ibán Jaén (La Posada del Agua). Una estupenda selección de los grandes valores de Sannas que suman un tremendo potencial al camino de los próximos dos años.

Vivimos tiempos de cambio y de continua revisión de los modelos económicos y sociales en los cuales se asienta nuestro mundo. El confinamiento provocado por la Covid-19 ha venido a reafirmar esta necesidad de cambio a todos los niveles y es por ello que Sannas, grupo de empresas sostenibles que trabajan desde hace años por aplicar en sus negocios el modelo empresarial del Cuarto Sector y donde de forma equitativa se demuestra el impacto positivo económico, ecológico y social, se posiciona como referente de la sociedad del futuro.

El hecho de que las mujeres ocupen la dirección y abanderen esta etapa supone también un cambio de enfoque y de sensibilidad, una apuesta por la necesidad de una nueva mirada que rompa la inercia y los esquemas. Frente a la sociedad del beneficio se sitúa la sociedad del cuidado del planeta y de las personas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible serán la hoja de ruta que impulsará el afianzamiento de Sannas y que la nueva junta recoge y enlaza con su plan de trabajo para los próximos años que incluye el crecimiento en red en los focos locales, cada vez más sólidos y numerosos, reforzar y ampliar las alianzas con organismos referentes del sector y su posicionamiento ante las instituciones como interlocutor necesario en la toma de decisiones en la construcción de una sociedad basada en la sostenibilidad social, económica y medioambiental. Una sociedad basada en el Triple Balance.

Contacto
Asociación de Empresas por el Triple Balance – SANNAS
Daniela Pavlova
gerencia@sannas.eu
somos@sannas.eu
www.sannas.eu

SANNAS – Asociación de Empresas por el Triple Balance

SANNAS es una asociación de empresas Cuarto Sector que aspiran a cambiar el actual modelo productivo, de ocio y de consumo, abriendo caminos alternativos hacia nuevos modelos económicos, más solidarios y sostenibles. Y lo hacemos bajo la premisa de que la maximización del beneficio económico no es el objetivo principal de nuestras empresas. Queremos empresas prósperas y rentables, pero, a la vez, y con igual importancia, queremos empresas Triple Balance, muy implicadas en las dimensiones social y ecológica de todas sus actuaciones. Pero, sobre todo, somos personas, que además de empresarios y trabajadores, no olvidamos que somos a la vez ciudadanos, padres, hijos, consumidores, activistas, viajeros; personas que queremos vivir y trabajar de acuerdo a cómo pensamos y que nos desarrollamos profesional y personalmente en nuestras empresas SANNAS.

Material:

Vídeo de presentación Sannas  https://www.youtube.com/watch?v=LI6x5Niub0M
Logotipos, imágenes y más recursos para prensa: https://drive.google.com/drive/folders/1uVUVS_KbxaW3Ev0IrpWgCPek-ASkxkkw?usp=sharing
Comments2
  1. sikisoctubre 24, 2020   

    If you want to use the photo it would also be good to check with the artist beforehand in case it is subject to copyright. Best wishes. Aaren Reggis Sela

  2. zortilonrelnoviembre 01, 2020   

    I got what you intend, thankyou for putting up.Woh I am lucky to find this website through google.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.