Nuevo modelo organizativo

En SANNAS aspiramos a crear una organización abierta, compleja, horizontal, redárquica, participativa e inclusiva. Deseamos que todas las personas y entidades socias de la asociación tengan la oportunidad de contribuir de forma más estrecha con el fin de multiplicar nuestro impacto. Para ello, disponemos de dos tipos de figuras que pueden colaborar con su experiencia y tiempo:

  1. Embajadores/as: personas con la misión de representar a SANNAS en distintos ámbitos. Para ser Embajador/a es necesario establecer el contacto con el foro, red u organización donde se representaría el interés de SANNAS. Mantener la relación activa entre las dos entidades y reportar periódicamente, a la comunidad a través de la junta directiva o gerencia, por la sinergia que se vaya creando y los avances conseguidos.
  2. Articuladores/as: personas que deseen contribuir al desarrollo de las distintas áreas de actividad de la asociación (innovación eco-social, cuarto sector, alianzas, financiación, herramienta de medición triple balance, formación,  y otras tareas transversales como diseño gráfico, comunicación, hub colaborativo, etc.). Estas personas estiman de manera voluntaria el tiempo que pueden dedicar a las tareas desarrolladas para SANNAS.

Si quieres conocer más sobre las dos figuras puedes escribir a gerencia@sannas.eu y dirigir tus dudas. Con tu ayuda y talento crece SANNAS, creces tú, crecemos todas y todos. Te lo contamos en imágenes creadas por 👉 Insólitos Héroes 🎬

Te invitamos a leer y participar en la entrada del blog al respecto.

Embajadores/as

Carmen Vazquez Moreno

Embajadora de Sannas ante Transformación de Ciudades en El día después

Fundadora de Habitabio, estudio de arquitectura natural, sostenible y eficiente. Arquitecta especialista en bioconstrucción, investiga sobre cómo habitar el planeta de manera consciente.

Paloma G. López

Embajadora de Sannas ante EOI e IED

Fundadora de The Circular Project un proyecto integral de moda sostenible que incluye la Escuela TCP. Licenciada en Periodismo, experta en Comunicación de Empresa. Dirige SFW Madrid.

Artemi Hernández

Embajador de Sannas en la plataforma 4SUMA.

Arquitecto, especializado en urbanismo y diseño cívico. Miembro de la red internacional CivicWise. Co-fundador de la Oficina de Innovación Cívica

Nando Abril y Oyer Corazón

Embajadores de Sannas en el Sector del Diseño y Articuladores en el área de Cohesión interna.

Cofundadores de Hecho&Co. Innovación centrada en personas y preguntas. Service design, Cultura y Talento con la mirada de Triple Balance.

 

Juan Silva Michelena

Embajador de Sannas en CONAMA

Ingeniero Técnico Agrícola y Ambiental. Director técnico de CMS Consultoría. Experto en mejora de procesos, implantación y certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral y Responsabilidad Social Corporativa.

Alessandro Pucci

Embajador de Sannas ante Ciudad Sostenible y BNI España

Fundador de Resilient Design estudio de arquitectura y diseño resiliente.

Articuladores/as

Carolina Aldea Cánovas

Articuladora de SANNAS en imagen & diseño para las áreas de eventos y comunicación.

Fundadora de Carol Aldea Studio: branding consciente para marcas con valores.

Pedro Olazabal

Articulador para el desarrollo de la Herramienta de Mejora en Triple Balance de SANNAS.

Cofundador de Areteia, Ingeniero industrial, Master en Cooperación internacional y en Educación. Formador en cursos de Innovación social y desarrollo sostenible.

Adriana Hurtado Jarandilla

Articuladora de SANNAS en el área de Financiación.

Doctora en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid, formada en Gestión turística de patrimonio cultural, graduada en Derecho y Administración de Empresas. Coordinadora de proyectos en KOAN Consulting.

Rocío Royo.

Articuladora de Eventos.

Gestora cultural licenciada en Derecho. Formada en Gestión Cultural, Arte, Intervención Social, ODS 2030 y Accesibilidad. Desde 2016 dirige Espacio C diseñando y produciendo eventos para públicos diversos con impacto cultural, social y medioambiental. Trabaja la cultura como herramienta transversal para visibilizar el arte, los valores y la emoción.

Raquel Traba Galisteo

Embajadora de Sannas ante Acumen Academy y Ashoka

Abogada especializada en estrategia empresarial y Cofundadora de TRIPLE, coworking ecológico. Hub para la comunidad de empresas triple balance en un edificio sano.

Iban Jaén

Articulador de SANNAS en Comunidad y Territorialidad

Arquitecto, Passivhaus Designer y Director del hotel rural «Posada del Agua», en Ávila. Promueve el triple balance en los sectores turístico y de la construcción.