Modelo organizativo

En SANNAS aspiramos a crear una organización abierta, compleja, horizontal, redárquica, participativa e inclusiva. Deseamos que todas las personas y entidades socias de la asociación tengan la oportunidad de contribuir de forma más estrecha con el fin de multiplicar nuestro impacto. Para ello, disponemos de tres tipos de figuras que pueden colaborar con su experiencia y tiempo:

  1. Embajadores/as: personas con la misión de representar a SANNAS en distintos ámbitos. Para ser Embajador/a es necesario establecer el contacto con el foro, red u organización donde se representaría el interés de SANNAS. Mantener la relación activa entre las dos entidades y reportar periódicamente, a la comunidad a través de la junta directiva o gerencia, por la sinergia que se vaya creando y los avances conseguidos. Ser Embajador, Embajadora es ser puente visible.
  2. Articuladores/as: personas que deseen contribuir al desarrollo de las distintas áreas de actividad de la asociación (innovación eco-social, cuarto sector, alianzas, financiación, herramienta de medición triple balance, formación,  y otras tareas transversales como diseño gráfico, comunicación, hub colaborativo, etc.). Estas personas estiman de manera voluntaria el tiempo que pueden dedicar a las tareas desarrolladas para SANNAS. Articulador/ a significa aportar soluciones concretas desde la expertise profesional.
  3. Sannador/ Sannadora: Ofrece valor a Sannas a través de otros talentos personales no evidentes. Sus funciones son de prestar apoyo puntual, atender una necesidad de la comunidad desde un conocimiento que han desarrollado al margen de su carrera empresarial, desde ese otro saber que no es su “business” habitual, desde la pasión. Conocen la historia y propósito de SANNAS porque llevan más de 5 años en la organización, o también han formado parte de la junta directiva de Sannas.

Si quieres conocer más sobre estas figuras puedes escribir a gerencia@sannas.eu y dirigir tus dudas. Con tu ayuda y talento crece SANNAS, creces tú, crecemos todas y todos. Te lo contamos en imágenes creadas por Insólitos Héroes ?

Embajadores/as

Carmen Vazquez Moreno

Embajadora de Sannas ante Transformación de Ciudades en El día después

Fundadora de Habitabio, estudio de arquitectura natural, sostenible y eficiente. Arquitecta especialista en bioconstrucción, investiga sobre cómo habitar el planeta de manera consciente.

Alessandro Pucci

Embajador de Sannas ante Ciudad Sostenible

Fundador de Resilient Design estudio de arquitectura y diseño resiliente.

Raquel Traba Galisteo

Embajadora de Sannas ante Ashoka

Abogada especializada en estrategia empresarial y Cofundadora de TRIPLE, coworking ecológico. Hub para la comunidad de empresas triple balance en un edificio sano.

Articuladores/as

Carolina Aldea Cánovas

Articuladora de SANNAS en imagen & diseño para las áreas de eventos y comunicación.

Fundadora de Carol Aldea Studio: branding consciente para marcas con valores.

Adriana Hurtado Jarandilla

Articuladora de SANNAS en el área de Financiación.

Doctora en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid, formada en Gestión turística de patrimonio cultural, graduada en Derecho y Administración de Empresas. Coordinadora de proyectos en KOAN Consulting.

Rocío Royo.

Articuladora de Eventos.

Gestora cultural licenciada en Derecho. Formada en Gestión Cultural, Arte, Intervención Social, ODS 2030 y Accesibilidad. Desde 2016 dirige Espacio C diseñando y produciendo eventos para públicos diversos con impacto cultural, social y medioambiental. Trabaja la cultura como herramienta transversal para visibilizar el arte, los valores y la emoción.

Stéphane Kosinski

Articulador de SANNAS en Lab de Colaboración y HMTB.

Facilitador profesional, cofundador de Adesio, cooperativa donde acompañamos a las organizaciones en su camino hacia un paradigma de colaboración, confianza y el respeto, entre las personas y con nuestro Planeta.

Sannadores/as

Próximamente