Nuevo modelo organizativo

Desde SANNAS deseamos que todas las personas y las organizaciones de la asociación tengan la oportunidad de contribuir de forma más estrecha con el fin de multiplicar nuestro impacto. Para ello, hemos identificado dos tipos de figuras que pueden colaborar con su experiencia y tiempo:

  1. Embajadores/as: personas con la misión de representar a SANNAS en distintos eventos.
  2. Articuladores/as: personas que deseen contribuir al desarrollo de las distintas áreas de actividad de la asociación (cohesión interna, comunicación, focos regionales, alianzas, financiación, triple balance, formación y otras tareas transversales como diseño gráfico, etc.).

Publicaremos las necesidades que vayan surgiendo en el tiempo. Si quieres conocer más sobre la conversación que estamos teniendo con respecto a nuevas organizaciones te invitamos a leer y participar en la entrada del blog al respecto.

Embajadores/as

Luis Madrid

Embajador de Sannas ante la Agenda 2030

Fundador de  Angaraveca y cofundador de Trilab. Experto en Innovación Social y Diseño Estratégico, ponente en diversos ciclos formativos.

 

José Maria Dutilh Carvajal

Embajador de Sannas ante NESI y Business Roundtable

Abogado, Socio-Director de LeQuid, despacho de abogados y economistas especializados en empresas sociales y de economía social.

Artemi Hernández

Embajador de Sannas en la plataforma 4SUMA.

Arquitecto, especializado en urbanismo y diseño cívico. Miembro de la red internacional CivicWise. Co-fundador de la Oficina de Innovación Cívica S. Coop, donde diseña para la transformación comunitaria.

José María de Juan Alonso.

Embajador de SANNAS ante Pacto Mundial

Socio fundador de KOAN Consulting y de SANNAS. Especialista en turismo sostenible, desarrollo rural y cooperación internacional al desarrollo en turismo.

Articuladores/as

Carolina Aldea Cánovas

Articuladora de SANNAS en imagen & diseño para las áreas de eventos y comunicación.

Fundadora de Carol Aldea Studio: branding consciente para marcas con valores.