LA PRIMERA SUSTAINABLE FASHION WEEK 2020 ARRANCA EN MADRID

MADRID – ALCORCÓN

La primera edición de la Sustainable Fashion Week se desarrollará entre las ciudades de Madrid y Alcorcón teniendo como escenarios el Talent Garden, y el Teatro Buero Vallejo respectivamente.
Iremos de la ropa más casual y el ecodiseño más especial, que se mostrará en un precioso Talent Garden recién estrenado, al mejor upcycling y colecciones de reciclaje textil en un ejercicio de reflexión colectivo en el evento Queen Upcycling donde la ciudad de Alcorcón hace público su compromiso con una gestión responsable del residuo y en especial del textil que solo en la comunidad de Madrid supone 9 toneladas diaria de ropa tirada.

 

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Let it Slow! se ha hecho mayor y evolucionado hacia la Sustainable Fashion Week Madrid con el impulso de The Circular Project y su fundadora Paloma G. López que asume la dirección del evento con el apoyo de MSMAD Asociación de Moda Sostenible de Madrid, SANNAS Asociación de Empresas por el Triple Balance y la AEMME Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

SANNAS, MSMAD, British Council, Esmasa de Ayuntamiento de Alcorcón, AEMME, Areteia, Espacio C, Soziable.es, Teamlabs, Talent Garden, Ambiente Europeo, Down Madrid.org, Apoyo positivo.org, Slow Fashion …apoyamos esta iniciativa que nos hace tomar consciencia que somos no solo parte de un problema muy grande, sino su única solución.

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.