Proyecto Cactus

Abr 24, 2018 Category: comunicación, diseño
ProyectoCactus_logo

«La pequeña empresa o negocio tiene que ser un cactus, capaz de protegerse de grandes competidores con sus pinchos y adaptarse a las circunstancias porque actualmente vivimos en un mundo exigente. La transformación digital es uno de esos grandes cambios a los que debe hacer frente para mantenerse en el futuro, pero si somos cactus, lo conseguiremos. No en ser los más altos, fuertes o rápidos sino ser los que mejor se adaptan. Por eso, sé cactus, my friend”.

Nos definimos como un grupo de personas inquietas que quieren dar una oportunidad a las pequeñas empresas para tener una comunicación a la última y que funcione. En nuestra filosofía está el afán por hacer un buen trabajo y la creatividad, la transparencia y la cercanía en el proceso con el cliente y la adaptabilidad y creencia en que se pueden hacer pequeñas cosas muy bien hechas.

Pero…¿qué hacemos realmente?: ofrecemos soluciones de diseño de páginas web, gestión de redes sociales, creación de contenido, gestión de publicidad online, videos corporativos y branding editorial y diseño gráfico tanto digital como impreso. También nos importa ofrecer servicios que tanto para nosotros como para nuestros clientes supongan un impacto social y medioambiental positivo. Por eso, damos opciones para tener una comunicación sostenible y accesible.