Ecohabitar

Mar 15, 2017 Category: comunicación, editorial



Ecohabitar




Desde el año 2000 EcoHabitar, como editorial y como cabecera de la publicación especializada en bioconstrucción, bioarquitectura, biología del hábitat y permacultura, tiene la prioridad de mostrar cómo estos sectores influyen en el cambio que la sociedad ha emprendido hacia una sustentabilidad real que nos lleve a un modelo que sea capaz de evolucionar sin caer en la depredación de nuestro entorno.

El objetivo de la revista EcoHabitar es mostrar lo que están haciendo muchas personas para este cambio, con ejemplos reales de modelos de hábitats ecológicos, ecotecnologías, aplicación de energías renovables y proyectos de trabajos colaborativos.

Por otra parte EcoHabitar publica libros en papel y electrónicos sobre estos mismos temas, de autores relevantes que están impulsando estos sectores.

EcoHabitar nació como un proyecto editorial con ideas claras en cuanto a la forma de entender una empresa. Diseñada con los principios de la permacultura, desde sus comienzos apoya la economía del bien común, la banca ética, las monedas complementarias y el intercambio, planteando procesos productivos con la mínima huella ecológica y favoreciendo el empleo rural instalándose en una comarca con muy pocas infraestructuras.

Con el objetivo de apoyar las iniciativas empresariales, asociativas y personales con un sincero compromiso social y con respeto al ser humano y al planeta, seleccionamos la publicidad y los contenidos con una completa y clara independencia editorial.

También colaboramos con organizaciones, entidades y redes nacionales e internacionales, y mantenemos una estrecha relación con otras publicaciones afines internacionales y nacionales.