Ya es una tradición celebrar en marzo una Cosecha SANNAS dedicada a la Mujer Empresaria.
Las Cosechas de SANNAS son un espacio de inspiración e intercambio además del lugar ideal para hacer networking. En la Cosecha del mes de marzo conocemos las iniciativas empresariales de las mujeres de nuestro entorno que apuestan por un crecimiento equilibrado en su triple balance (económico, social y ambiental).
Este año La Cosecha tendrá lugar el 17 de marzo de 18h a 19,30h. En un formato de «elevator pitch» – 4 minutos de presentación y 3 minutos de preguntas del público – descubriremos la cara femenina de la economía regenerativa dedicada a cuidar de las personas y del planeta.
Si eres una Mujer con proyecto eco-social o diriges una empresa alineada con los valores del triple balance, esto es tu espacio. Inscríbete aquí y ven a encantarnos con tus ideas.
Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 7 de marzo.
El evento se celebrará presencialmente, en la sala People de Espacio Triple y se puede seguir en streaming por YouTube, Facebook y LinkedIn de SANNAS. Si quieres dirigir tu pregunta a alguna de las participantes puedes hacerlo por YouTube y Facebook.
El aforo en Triple está limitado a 30 personas. Si quieres asistir presencialmente inscríbete aquí.
Todas las cosechas se graban y guardan en el canal Youtube de @SomosSANNAS.