
Presentación literaria en Espacio C. El 27 de Mayo se presentan dos libros inclusivos en Espacio C.
A las 12 h el autor Francesc Marzo Bellot nos trae «La lógica del delirio» un conjunto de reflexiones que abren y cierran un universo de posibilidades infinitas para un escritor con síndrome de Asperger.
Francesc ha publicado 4 libros en los últimos 8 meses y aborda distintos géneros: poesía, ensayo, filosofía. Ahora prepara su próxima novela y un libro de relatos.
Estudiante de música, física, matemáticas y química, Francesc es un autor que transita por la vida en un proceso de creación constante.
Está presentación se hará de la mano del escritor y autor teatral Rafael Granizo.
A las 13 h, María Peralta Vidaurreta, diplomada social, nos presenta su libro «Bailar un tango en Madrid» novela escrita con el método de Lectura fácil con el fin de facilitar la comprensión lectura a una diversidad de colectivos (personas con discapacidad cognitiva, mayores, inmigrantes, sordociegos, etc..).
La presentación del libro de María estará guiada por el periodista de RNE Juan Fernández Vegue, director del programa «Juntos paso a paso».
https://www.espacioc.es/
https://www.facebook.com/events/278889655986475/