TMA

Mar 15, 2017 Category: paisajismo, urbanismo, vivienda y construcción

TMA, MISIÓN

Somos expertos en consultoría acústica y medioambiental, arquitectos, ingenieros y físicos de formación. Trabajamos con nuestros clientes y no sólo para ellos, manteniendo una aproximación proactiva al proceso proyectual, entendiendo su complejidad y facilitando la coordinación de todos los agentes implicados.

TMA, VISIÓN
Intentamos ofrecer una visión compleja e interdisciplinar del problema ambiental inherente a los procesos de intervención y gestión del territorio, manteniendo una referencia constante a la sensibilidad propia de la práctica profesional en el diseño arquitectónico, urbano y de infraestructuras. Este enfoque holístico hace que los servicios de consultoría que TMA ofrece, sean útiles desde la investigación hasta la asesoría en la gestión, pasando por todas las etapas propias del diseño.

TMA, VALORES
Lograr el desarrollo responsable de los proyectos en los que intervenimos, haciéndolos compatibles con los valores medioambientales del entorno y contribuyendo así a su equilibrio social, económico y medioambiental.