Supernormal Estudio Creativo SL

Somos SUPERNORMAL, una agencia de diseño y arquitectura independiente con vocación social, que pretende hacer que la creatividad y el desarrollo sostenible sean tan deseables que se vuelvan normales. Mezclamos nuestra energía y sentido común con algo de estrategia y mucho de design thinking y ofrecemos soluciones sencillas a problemas complejos en los sectores de retail, contract y espacio de trabajo para crear experiencias inolvidables que tengan un gran impacto social y un mínimo impacto en los ecosistemas que los alojan.

A lo largo de los años, hemos descubierto que los proyectos más satisfactorios provienen de personas que tienen grandes aspiraciones. Puede ser intimidante para los clientes romper la norma y viajar más allá de los límites, pero estamos aquí para apoyar, alentar y crear nuevos desafíos.

Creemos que las experiencias de marca deben ser reconocibles  a través de cada punto de contacto con el consumidor y con cada interacción, y sabemos cómo ofrecer entornos tangibles que se adapten de forma coherente y responsable a las necesidades de nuestros clientes. Cada experiencia pasa por contar una buena historia, en SUPERNORMAL tenemos la tenacidad y las agallas creativas para ofrecer soluciones de diseño sostenibles que hagan que las personas se paren, miren, escuchen y tomen conciencia.