Los bolsos Mipoppins son bonitos por fuera y por dentro.
¿Te ha pasado alguna vez que estás frente a la puerta de tu casa y no encuentras las llaves para entrar? Estás segura de que las has cogido, pero tu bolso ha decidido tragárselas.
Los bolsos, como muchos productos destinados a un público femenino, priman la estética sobre la utilidad. Mipoppins es una marca de bolsos con diseño interior para que no vuelvas a perder tiempo buscando objetos escurridizos. Su distribución interior optimiza el espacio y permite ver el contenido de un solo vistazo.
Un imán nada más abrir la cremallera permite tener localizadas las llaves en todo momento, un elástico en el fondo para la tarjeta transporte evita tener que sacarla cada vez que se usa el transporte público o un apartado específico para un libro, gafas o una botella son algunas de las peculiaridades que esconden en su interior.
Nuestros bolsos son veganos, sostenibles y sociales. Están fabricados con Piñatex un material innovador creado a partir de las fibras de las hojas de la piña (que son un deshecho de producción). Se trata de un no-tejido ultraligero y resistente que es un perfecto sustituto de la piel animal.
El 5% del beneficio de cada bolso se destina a ONGs que luchan por mejorar la vida de las mujeres en distintos lugares del mundo. Actualmente colaboramos con la Fundación Ana Bella y con la Fundación Mujeres por África.