3ANGLE FILMS

Abr 23, 2019 Category: audiovisual, comunicación, producción digital

Somos un Estudio  Audiovisual y Fotográfico, que elabora piezas de comunicación que sirven para desarrollar empatía hacia los públicos metas, tanto de empresas y corporaciones como  individuos y emprendedores.

Nuestras piezas, comunican Valores, mediante el recurso narrativo del   RELATO ESTRATÉGICO,  permitiendo canalizar  mensajes que serán asimilados de forma orgánica por las audiencias segmentadas.

De esta manera podemos participar dentro de proyectos creativos que necesiten de un equipo multidisciplinario, que a su vez requieran de conocimientos de elaboración de materiales audiovisuales, los cuales serán el vehículo informativo mediante el cual se desee penetrar en la sociedad, para promover ideas, productos y servicios que estén alineados con la agenda  2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

Creemos que la comunicación, información y difusión de contenidos, debe estar enfocada en aportar valor agregado a nuestra sociedad moderna, uniendo la educación con la sensibilización de valores y costumbres éticas, humanizando las redes de distribución de contenidos, y generando matrices de opinión positivas que estimulen la participación de los ciudadanos.

Para nosotros, realizar Marketing Triple Balance, es un objetivo primario. Y para estar a la altura de buenos productos y servicios, las empresas deben dar un salto cada vez mayor hacia tecnologías sustentables, que inviten a la integración social y estimulen las buenas prácticas medioambientales, sin descuidar el valor de contratar empresas comunicacionales comprometidas en dichos principios.

Esto es lo que somos, como lo hacemos y en lo que estamos comprometidos.